Desalojo de inquilino de mi propiedad

Compre una propiedad en la cual la rente a una mujer desde hace varios años. Yo experimente problemas economicos aproxidadamente 3 años atrás y puse la propiedad en bancarota.

Le di aviso ala persona que en solo 1 o 2 años que es el tiempo que el abogado que me atendio me dio para desalojar.

Paso el tiempo y el banco me mando una carta de satisfaction de mortage donde dice que yo me hago responsable directo de la propiedad y que ellos no se encargarian de ella más.

A leer esta carta le avise ala senora con 3 meses de anticipacion que desalojara la propiedad y ahora ella se reusa a salir de la misma. Yo soy obiamente el propietario de la propiedad y esta a mi nombre y ella paga la electricidad, el agua y los asesments. Como puedo proceder para que ella se retire de la propiedad por que no lo hace por más que se le advierta.

Que me aconseja?

Francisco Alatorre




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Desalojo de inquilino de mi propiedad

  1. Sonia Muñoz Rau Dice:

    Estimados, arrende una casa, a la cual le di termino de contrato, con el aviso notarial correspondiente y ajustando los tiempos, que indica la ley, sin embargo la arrendataria que debe dejarla el 1 de nov del año en curso, indica que no encuentra donde irse, por vecinos me entero que ella no tiene intencion de dejar la casa, y que no la pueden dejar en la calle, cuales serian los pasos a seguir, para esta situacion, ustedes pueden realizar
    acion ante esto, cuanto seria el valor, alguna forma de pago, ???’ estoy realmente desesperada, ya que la tienen muy maltratada y necesito venderla, por el estado de mi salud.
    Esperando sus comentarios
    Gracias
    Atte

    Sonia Muñoz Rau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *