Desalojo de una propiedad para su venta

Que trámite debo realizar para solicitar el desalojo de una hermana por parte de padre de mi propiedad ya que vive aproximadamente 20 años a la fecha que le permitir vivir en la propiedad y ahora que necesito vender no he logrado que se retire para así poder vender, esta propiedad es herencia de mi madre.

He conversado en reiteradas veces con ellos pero se niegan a dejar la propiedad han vivido los suficientes años gratis sin cancelar ni un solo peso solo se han limitado a cancelar los gasto comunes es por lo cual que necesito saber como logro que se retiren de mi propiedad debe por vía tribunales o se les manda una certificada notarial dándole aviso y plaso para que se retiren o me limito a solicitarlo atavez de los tribunales de justicia.
Marianela Pinuer




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Desalojo de una propiedad para su venta

  1. Alain Pantarotto Dice:

    Compre una propiedad que estaba arrendada a una empresa que no paga. El contrato de arriendo esta con el antiguo propietario. No quiere salir. Como hago para sacarlo y cuanto tiempo se demora. El antiguo propietario tiene una demanda por compensaciones. Me afecta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *