Desalojo de vivienda arrendada

Tengo que dejar la casa donde vivo. Vino una señora a dejar una notificación; mi marido no se encontraba en el lugar por lo que ella me pidió mi nombre. Resulta que el dueño de la casa nos ha puesto mal en todas partes, hasta en la municipalidad. Una vecina me comunicó que el alcalde le da el favor al dueño y no sé qué hacer. El dueño, al termino de contrato, nos dió dos meses gratis, lo cual a él se le olvidó y me estaba cobrando un mes mas.

A mi marido lo trató de pobre porque nosotros no tenemos para pagar un abogado, además dijo que todos en la municipalidad son corruptos y que a el lo iban a apoyar, entre otras tantas cosas. Vino una señora amiga a contarme los comentarios que andaban de notros en su Villa, incluso salió como tema una enfermedad que tengo, siendo que yo nunca usé eso para no pagar arriendo todos los meses; nunca nos atrasamos en los pagos. Se me ha hecho imposible conseguir otro arriendo. Sólo necesito saber si ahora la notificación llegará a mi nombre o me queda sólo esperar el desalojo.

Danae




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Desalojo de vivienda arrendada

  1. carla larroche Dice:

    tengo un problema tengo mas de 12 años alquilada en un anexo y los dueños que son mis tios(algo increible), me estan solicitando desalojo ya que nesecitan su anexo para su hijo que se caso hace dos años, cuando ha vivido con ellos estos 12 años y nunca habiamos tenidos ningun problema, solo cuando un dia mi esposo y mi tio tvieron una diferencia personales y de ahi, empezo la precion de tener que irno, nosotros ya compramos vivienda, sin embargo por no tener todavia permiso de habitabilidad es imposible mudarno, yo acorde con mi tio que me iba hastes del 31 de diciembre de 2012, pero por lo ante expuesto sera dificil y no tengo donde ir, tengo dos hijo menores y mi esposo, me puede desalojar asi con estas condiciones. cuanto tiempo de prorroga legal me tienen que dar para desalojar, yo no quiero problemas mas bien deseo entregarle su anexo lo mas pronto posible solo pido tiempo prudencial para que me entreguen mi vivienda y poder mudarme. mi tio el propietario, es una persona dificil, y no quiere enteder de buenas manera lo que les explique. agradezco toda la colaboración al respecto que puedo hacer..importante pago mi renta al dia. gracia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *