Desalojo y pensión alimenticia

Me divorcie hace 10 años vivíamos con mi ex y mis 2 hijos en casa de mi papá en el 1er piso. Ahora separado yo vivo con mis padres en segundo piso y ella con mis 2 hijos en el primero.

Se acordó una pensión alimenticia app $80.000, estoy atrazado con la pensión, tengo una deuda de algunos meses que no pude pagar. Cesante. Trabajo esporadico construcción. Como te puedes dar cuenta mis hijos siguen viviendo conmigo en la misma casa. Almuerzan, once. Y comida conmigo y mis padres.

Le pedimos a mi ex que se fuera ya que trajo a una pareja de ella a la casa (todos juntos) y dejara a los niños conmigo ellos tienen ahora 21 y 15 años. En un principio acepto pero después dijo que si no le pagaba la deuda no se iria de la casa de mi padre. Yo quiero pagar la pensión como la deuda ¿Como la saco de casa.

Manuel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Desalojo y pensión alimenticia

  1. Ivonne Quezada Dice:

    Tengo dudas con respecto sobre la pensión para el conjugue en este caso para mi, estoy casada desde hace más de 30 años con sociedad conyugal, pero me separe de hecho hace muy poco tiempo, tenemos en común 3 hijos los cuales son todos grandes mayores de 25 años, como consecuencia de la separación me he quedado son ingresos debido a que mi marido eres el que sustentaba los gastos de la casa, el cual el dejo y me quede yo viviendo sola, sintiéndome desprotegida ya que he sido toda la vida dueña de casa. Por esta razón quería saber si puedo pedir alguna pensión de alimentos para para mi, de ser así que pasos debo seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *