Desarchivar causas en juzgado del crimen

Tengo unas causas penales por más de 9 años ¿Es posible desarchivar las causas por prescripción? ya que la verdad no sé bien de qué cosa se puedan tratar ya que yo vivo en Argentina más de 11 años y recién supe que tenía unas causas pendientes, cuando tenía que cambiar mi DNI al consulado.

Las causas pueden ser por varios motivos: por cheque protestado que entrego mi ex mujer sin fondos. O por un permiso por alcoholemia que me dieron para salir del país, o por una empresa que tuve en chile y dejé un poder a una persona y me estafaron.

Esas son las cosas que podrían ser; sólo tengo la información que los casos estan en 4 juzgados diferentes del crimen. Yo salí del país en el 2002 y estos problemas vinieron después. Por eso me gustaría saber si me pueden informar el procedimiento a seguir costos y tiempos que se demoran en todo esto hasta quedar limpio de todo.

Paulo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




3 Comentarios en Desarchivar causas en juzgado del crimen

  1. Maria tello toledo Dice:

    Hola quisiera saber como desrchivar una causa rol 300-25 del decimo juzgado san miguel .el cuan me rebajaron una condena lo cual le ise 36 meses de mas y quisiera saber como poder abonar este tiempo a esta causa que es del 12 de garantia a la cual estoy condenada a 7 años
    Por favor responda mi peticion ya que neceasito saber si se puede

  2. Domingo Soto Fuentes Dice:

    Fui detenido y desaparecido en abril de 1985 por una patulla, después de cinco días fui dejado en libertad sin cargo mi familia y amigos, pusieron un recurso de amparo, al dejarme en libertad la policía de investigaciones me cito y me obligo a declarar que yo mi había encontrado con una ex polola y me había ido con ella el policía que me hiso la declaración me dijo que era la única forma para que no volviera a tener problemas, yo por mi estado de shock acepte. Hoy necesito desarchivar este recurso de amparo ¿como lo puedo hacer? hacer?

  3. Eduardo Gabriel Castro Hernández Dice:

    Pongan un teléfono de contacto…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *