Desequilibrado agredió a nuestro hijo en la universidad

A mi hijo sebastian lo agredió otro alumno en un arrebato de ira por ser rechazado en persistente acoso homosexual patológico durante meses. El agresor tiene ficha psiquiátrica por otros casos similares y estaría en tratamiento por lo mismo. El echo fue cerca de la u ante compañeros, con resultado de perdida de parte de un diente de mi hijo. Se realizo denuncia y constataron lesiones. En cita para ratificar denuncia se nos informa que solo se castigara con multa de una utm.

Autoridades de u indicaron a agresor que no se acerque a sebastian. Pero el lunes 4 volvió al hostigamiento. El peligro es inminente para nuestro hijo y para la comunidad en general. No podemos estar tranquilos sabiendo que el agresor en cualquier momento atacara nuevamente. Si sebastian es sorprendido sin compañía es probable que la agresión pasara a mayores.

Necesitamos medidas cautelares he indemnizaciones. Los compañeros testigos fueron citados por la universidad a declarar, también los padres del agresor. Quién es manipulador ya que siempre grita que se va a suicidar para que no le digan nada. La dirección estudiantil de la ucv. Se le da como atenuante que no se tomo las pastillas de su tratamiento, sin embargo es solo una excusa ya que a sebastian lo molesto desde que se inicio el año escolar.

Como padres no podemos esperar a que ocurra un evento mayor para tomar medidas. Necesitamos alejar a esta persona del círculo de estudio de sebastian.
El a estado en tres carreras distintas y siempre a producido este mismo problema.

Raul Salvador Reyes Salazar




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *