Deuda con caja de crédito
Tengo una deuda que deje de pagar con L*******… Mi hija fue aval, ahora ella esta en buro con mi deuda. Quiero pagar. Me ofrecen pagar en mensualidades, mi pregunta es: Quitaran a mi hija del buro mientras yo este pagando? O hasta que termine de pagar? (esto pueden ser en varios años).
Puedo yo arreglar que para iniciar a pagar quiten del buro a mi aval?, mientras, claro yo este cumpliendo. Se de algunos casos que muchas veces termina uno de pagar la deuda y sigue apareciendo en buro con el adeudo. Y de que forma es éso de poder pagar uno ante el juzgado.
En dónde me puedo asesorar?
Los abogados de Libertad vienen y dejan mil papeles… Con requerimientos de pago, pero cuando uno les llama nunca están y en Libertad dicen que no nos pueden dar sus teléfonos y no he podido comunicarme con ellos… Solo han dejado últimamente… Una hoja que dice «NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL»
Patricia Rivera
Califica este Artículo:




Deja una respuesta