Deuda de crédito aval del Estado ¿es posible pagar en cuotas?
Les cuento, hace 4 meses que no pago mi CAE, por diversas dificultades, cuando fui al banco hace 1 mes atrás me dijeron que podía pagar el total de la deuda que correspondía a $500.000, de lo cual yo podía pagar la mitad. No aceptaron la repactación de la deuda, ya que cabe señalar que yo si quiero pagar, sin embargo me dijeron que mi deuda pasara a la Tesorería de la República.
Mi duda he incertidumbre se refiere a que pasa antes de la tesorería de la república, si es que tengo algún bien, me pudieran embargar? O yo puedo llegar a un acuerdo con la Tesorería de la república para poder pagar la deuda en cuotas? Necesito un abogado para realizar ese trámite? A dónde debo acercarme si el banco no me ha bloqueado para pagar? Es necesario si es que tuviera algún bien, traspasarlo a nombre de alguien de confianza?
Pilar
Califica este Artículo:
Un comentario en Deuda de crédito aval del Estado ¿es posible pagar en cuotas?
Deja una respuesta




Un semestre en la U y crédito fiscal cobra la carrera completa. Es esto legal?
Estudie Un semestre en la Universidad de Chile en 1981 la carrera de Enfermería y me retiré de la carrera porque no me gustó. Luego estudié 2 años de licenciatura en lingüística y también me retiré para emigrar a Ausralia en 1986. Hice varios pagos al principio de la cobranza en 1994 y 1995 pero luego hubo problemas para seguir cancelando. Y ahora he descubierto que crédito fiscal cobra la carrera de enfermería completa. Y además que estoy en Dicom.
Es esto legal? Que debo hacer para ordenar mi situación.