Deuda de crédito aval del Estado ¿es posible pagar en cuotas?

Les cuento, hace 4 meses que no pago mi CAE, por diversas dificultades, cuando fui al banco hace 1 mes atrás me dijeron que podía pagar el total de la deuda que correspondía a $500.000, de lo cual yo podía pagar la mitad. No aceptaron la repactación de la deuda, ya que cabe señalar que yo si quiero pagar, sin embargo me dijeron que mi deuda pasara a la Tesorería de la República.

Mi duda he incertidumbre se refiere a que pasa antes de la tesorería de la república, si es que tengo algún bien, me pudieran embargar? O yo puedo llegar a un acuerdo con la Tesorería de la república para poder pagar la deuda en cuotas? Necesito un abogado para realizar ese trámite? A dónde debo acercarme si el banco no me ha bloqueado para pagar? Es necesario si es que tuviera algún bien, traspasarlo a nombre de alguien de confianza?

Pilar




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Deuda de crédito aval del Estado ¿es posible pagar en cuotas?

  1. Nelly Dice:

    Un semestre en la U y crédito fiscal cobra la carrera completa. Es esto legal?
    Estudie Un semestre en la Universidad de Chile en 1981 la carrera de Enfermería y me retiré de la carrera porque no me gustó. Luego estudié 2 años de licenciatura en lingüística y también me retiré para emigrar a Ausralia en 1986. Hice varios pagos al principio de la cobranza en 1994 y 1995 pero luego hubo problemas para seguir cancelando. Y ahora he descubierto que crédito fiscal cobra la carrera de enfermería completa. Y además que estoy en Dicom.
    Es esto legal? Que debo hacer para ordenar mi situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *