Deuda en empresa de telefonía por fraude con celular
Quería saber como redactar una declaración jurada por un fraude ocasionado por extravío de celular con plan en el cual cambiaron mi plan vía call center (desde el celular extraviado) sin consentimiento del titular, el cual dio como resultado una deuda de más de 1 millón de pesos por llamadas al extranjero.
El cambio realizado fue: cambio de número telefónico, activación del rouming y cambio de plan general. Todo esto ocurrió con la compañía E****, Chile.
¿Existirá alguna ley que yo pueda incluir en la redacción de la declaración que le de «peso» al reclamo a entregar?
El otro detalle es que al momento de poner el reclamo al 105 me dijeron que no podían encontrar la grabación de la llamada cuando cambiaron el plan en sí. Lo otro extraño es como estos supuestos tipos supieron los datos de mi madre (titular del plan) si yo no tenía esa información en mi celular extraviado.
Francisco E.
Califica este Artículo:
Deja una respuesta