Deuda en la caja de compensación

El año 2008 solicite un crédito en una caja de compensación, no se me pidió aval de la empresa que generalmente es un compañero de trabajo.

Fueron $500.000 en 24 cuotas. Me retire en forma voluntaria, me cambie de trabajo, pague 16 cuotas de $27.000. Por lo tanto quedaron 8 cuotas pendientes. La última correspondía pagarla en agosto del 2010. Mi actual empleador esta afiliado a otra caja. No he vuelto a solicitar este tipo de creditos. Han pasado más de tres años desde que deje de pagar y no me han cobrado, nunca he sido notificado, en mi casa no he recibido nada y mantengo el mismo domicilio, aparentemente no se que habrá sucedido con la deuda, consulte en la página del poder judicial y tampoco aparece registro de algún ingreso de demanda.

Tampoco aparezco en los registros de dicom. No he querido acercarme a la caja a preguntar por mi situación, ya que temo que la deuda se reactive y obviamente me hagan bolsa con intereses sobre intereses. Es lógico que mientras más tiempo pasa la deuda ira creciendo. Necesito orientación. Atento a sus comentarios.

Leonardo Salinas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *