Devolución de dinero por servicio no prestado

Mi abuelo en diciembre del año pasado, cancelo en un cementerio un servicio de cremacion, luego de eso se suicido. Creemos que tenía problemas sicologicos, los cuales no heran notorios.

Por cosas legales no pudimos cumplir su voluntad, ya que el fiscal nos recomendo no hacerlo por eventuales y posteriores investigaciones. Que podemos hacer para que el cementerio devuelva el dinero y no se queden con el, ya que, no solicitamos ningún servicio de ellos, todos los servicios funerarios los realizamos en otro cementerio.

Nos solicitaron el documento de posesión efectiva y se han demorado mucho en responder. Esto tiene un tempo máximo para reclamar, porque creemos que ellos están dejando pasar el tiempo para después decir que ya ha pasado mucho tiempo para solicitar la devolución. Que nos aconsejaria frente a este problema que nos aqueja y que nos tiene preocupados, ya que no creemos que sea justo que ellos se queden con el dinero que mi abuelo con esfuerzo ahorro.

Por otra parte preguntar que se puede hacer con respecto a la situación de que no existe un contrato de servicios, nosotros lo solicitamos en las oficinas pero no existía, nos informaron cuando fuimos que estaba en proceso de redacción, pero existía una hoja inicial y una final firmada por mi abuelo, lo cual nos pareció vastante extraño, es posible se una persona le pidan firmar un contrato inconcluso.

Sergio Valdés




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Devolución de dinero por servicio no prestado

  1. NICOLAS BERNAL ABARCA Dice:

    El día 2 de mayo del 2015, di un anticipo por la cantidad de 15,000.00, para la adquisición de una purificadora p1200 osm, y he intentado por varios medios el reembolso del dinero, quiero aclarar que en ningún momento se firmo contrato.

  2. SERGIO VALDEZ GONZALEZ Dice:

    Un proveedor me debe $14 mil por un trabajo no realizado.Tengo todas las transferencias y su aceptación por escrito de que me debe este dinero. Acudí a la autoridad pero ni la profeco ni el estado tienen la capacidad o interés para solucionar el tema ya que desconozco la dirección de mi proveedor, solo tengo su teléfono celular, correo electrónico, página de facebook y placas de se automovil. Quisiera contratar una oficina que lo buscara y le cobrara y me cobrara un % una vez cobrado el monto. Me podrán recomendar un despacho en Monterrey que pueda hacer esto?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *