Devolución de mes de garantía de arriendo a empresa

Somos pequeña empresa que arrendamos propiedad por 8 años. Hicimos arreglos y regularizamos temas tan relevantes como Energía. Tablero eléctrico, Calefón, fuera de norma y de alto riesgo que existía y de esa forma lo recibimos ya que teníamos que quedarnos ahí. No teníamos opción. Dueño no respondió positivamente a ninguno de los correos enviados reclamando goteras, baños, etc. Ni asumió ni un solo gasto que quedó en la Propiedad.

El pasado 3 de Nov. Le entregamos la propiedad. Mejorada. Hoy le solicitamos los 2 meses dejados en garantía. Nos responde por correo que realizará arreglos, menciona deterioros que estaban exactos desde el primer día y por los cuales nosotros le reclamos y el hizo caso omiso.
Nos parece inaceptable la actitud de este sr.
Qué medidas legales o dónde reclamar esta situación 100% injusta y que no procede. Podemos poner denuncia ante juzgado Pol. Local?

Roxana Godoy




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *