Devolución de mes de garantía de departamento que tenía deudas

Quisiera hacer pública mí experiencia con G*** R*** ella es corredora de propiedades (propiedades L*** Iquique), hace un año atrás me arrendo un depto. en alto hospicio. El departamento me lo entrego todo sucio y en malas condiciones. Yo acepte, ya que tenía que irme de dónde estaba viviendo, (fue el peor error) pero ella no me menciono que tenía deudas de luz y agua y que estaría así una semana.

El depto. se llenaba de hongos, las murallas y el techo ella la solución era que le tirara cloro. Después nos cortaban la luz prácticamente todos los meses (la directiva del condominio), ya que ella no pagaba los gastos comunes, nosotros siempre cumplimos con todos los pagos en la fecha correspondiente, lamentablemente han pasado 6 meses que nos fuimos, y no quiere hacer la devolución del mes de garantía. Ella cuando recibió las llaves recibió conforme, y dijo que en un mes más nos devolvería nuestro dinero, se le entrego limpio y con todas las cuentas canceladas.

Cuento mi experiencia para que piensen dos veces antes de arrendarle o comprarle a esta señora, para que no pasen todos los malos ratos que nos hizo pasar a nosotros… Y vean que es muy mala como corredora, siempre anda con mentiras y nunca da solución. Señora sinvergüenza. Que medidas puedo tomar o dónde puedo dirigirme.

Patricia Jaramillo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *