Devolución del mes de garantía sin contrato de arriendo

Que puedo hacer en este caso, quiero que la arrendataria me devuelva el mes de garantía y ella no quiere, dice que haga uso del mes como obligando a seguir en la casa de arriendo yo quiero cambiarme y necesito mi mes de garantía, además que yo estoy a cargo de mis hijos, por el momento estoy haciendo uso pensión alimenticia.

Ya que estoy divorciada y he llegado a lugar dónde estamos viviendo para arrendar un lugar dónde vivir y no estamos bien en este lugar y deseamos retirarnos, ese dinero le corresponde a mis hijos, y quiero retirarme de esta casa.

Estoy arrendando un a casa aquí en el sur coñaripe.
Y lo malo que no firmamos ningún documento notarial. Fue ese mi error confiando que no iba tener este problema, el motivo que de retirarme es porque mis hijos se están enfermando el cindro del gas esta cerrada con llave y no puedo comprar el gas. Me esta cobrando el cable más de lo que corresponde sin haverme explicado cuando arrendé.

Ysabel Alvarez




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *