Devolución mes de garantía por la corredora

Arrendamos una propiedad a través de una corredora de propiedades, avisamos con un mes de anticipación que íbamos a dejar la propiedad, esto ya que la casa en cuestión se iba a vender y a nosotros los nuevos dueños nos querían cambiar las condiciones del contrato.

A todo esto a nosotros nunca se nos dijo que la casa estaba en venta, sino hasta que ya habíamos firmado contrato. Entregamos la caca 1 día antes de lo estipulado. El mes de garantía se devolvía 40 días después de entregada la propiedad, sin embargo estas sinvergüenzas no quieren devolverlo. Siendo que la propiedad de entrego en mejores condiciones de lo que nos pasaron para arrendarla.

En cuánto a cuentas pendientes no quedo ninguna pagamos absolutamente todo sin atrasos y con las mensualidades en los días correspondientes. Ahora la corredora dice que le entregó el dinero a la dueña y que ella ya no administra la casa y resulta que la dueña simplemente no quiere devolver el dinero, ninguna contesta el teléfono. En cuánto a la corredora nos ofreció una reunión pero aún no ha concretado nada, por favor ayuda, ya que el dinero en cuestión no es poco.

Natalie Celis




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *