Difamación por parte mi ex pareja

Hace un año aproximadamente inicie una relación de la cual salí embarazada pero perdí al bebé a los 3 meses aproximadamente. Todo esto a ocultas de mis padres.

La relación termino pero el muchacho y su actual pareja han ido comentando o insinuando que el bebé que esperaba era de otra persona, cuando el mismo muchacho sabe de que no es así. Hace poco tuvimos un encuentro accidental en el cual mi ex pareja y su nueva novia me atacaron verbalmente aludiendo muchas cosas falsas y el chico niega a toda costa todo lo que sucedió entre en y yo incluso niega el haberme conocido.

Trate de recuperar conversaciones antiguas, pero me fue imposible, sim embargo a pesar de ellos dos personas que viven con el saben muy bien lo que sucedió. Desde aquél día yo recibí 3 mensajes del muchacho negandolo todo y dónde trataba de amenazarme al igual que un mensaje de la señorita dónde reconoce saber de lo ocurrido y pese a ello como que insinua que le da gusto todo lo que me paso. Me siento totalmente atacada y no se como proceder.

Leidy Guardia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *