Divorcio con hijos de por medio

Mi tiempo de separación con mi ex marido ya se cumplio, llevamos más de 3 años separados pero tenemos 4 hijos en común, ahora el tiene otra pareja con la cual tiene una hija motivo por el cual me pidió el divorcio.

Todo este tiempo recibí una pensión por los niños y por mi ya que llevabamos 15 años de matrimonio, ahora el me cita a juzgado para ver el tema de divorcio y como es el que te tiene mucha mejor situación econimica también amenaza con quitarme a mis niños, vivimos actualmente con mis hijos en la casa que contruimos juntos.

Como es una persona la cual su situación económica es muy buena quisiera saber que beneficios yo debería obtener mediate este divorcio y también que cosas pueden salir mal. También quisiera poder orientarme en que tan sierto es que el me pueda quitar a mis hijos ya que el ameza diciendo que estarán mejor con el, pero por ningún motivo yo quisiera que sucediera eso.

Por favor necesito de su ayuda para orientarme en este tema ya que mucho conocimiento no tengo y sospecho de que si el presento esta demanda es por que algo debe tener preparado, al igual que muchos de sus bienes deben haber pasado a nombres de otras personas.

Camila




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *