Divorcio después de más de treinta años

Mi consulta es la siguiente: después de más de 30 años de separados, mi padre solicita a mi madre el divorcio, por malos tratos he infidelidad. El tema es que, ellos no se ven ni hablan desde todo este tiempo, si no es más. Que fue él quién nos abandonó. Además hace más de 20 años que no viven en la misma ciudad.

Se que es un tanto difícil probar cosas como el maltrato, más aún con todo el tiempo que ya ha transcurrido. Entonces menos es el contacto que tienen ambos. Soy el hijo menor del matrimonio, nunca recibí siendo menor ayuda de mi padre, mi madre siempre me dio todo. Mi consulta es saber que sucede en estos casos. Y quisiera saber que pasa con el tema de bienes por parte de mi padre. Posee dos casas y la que era del matrimonio, al parecer ahora le pertenece a otras personas (según supe, se la quitaron por deuda hace más de 20 años también).

Quisiera si pueden a la brevedad informarme de que es lo que puede suceder en estos casos. Ya que es un tanto extraño lo recién a la fecha después de tanto tiempo pasa.

Juan ruiz rojas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *