Duda sobre préstamos

Hace más o menos un año adquirí una deuda con un amigo con un señor que hace préstamos hipotecando carros, la hipoteca se hizo al carro de el pero la deuda la firmamos ambas personas yo me quedé sin trabajo y el tampoco siguió respondiendo, yo ya no trabajo donde trabajaba antes ni siquiera estoy en la misma ciudad el señor me podría afectar en este momento en mi nuevo trabajo embargan dome, tiene maneras de encontrarme?

Que debo hacer, no quiero perder mi nuevo trabajo por embargos me afectaría demasiado, además esta prohibido eso en mi trabajo y es motivo de despido ni el compañero ni el señor saben donde trabajo. El embargo cuando es a un carro se hace solo a este, o a los sueldos también, quiero saber como es el trámite de esto, por favor colaboren estoy muy preocupada por ello, me demore mucho en conseguir un nuevo trabajo y me preocupa demasiado que me sucede eso.
Trate de hablar con el señor y llegar a un acuerdo pero el quiero su monto en totalidad y yo no tengo ninguna manera de hacer esto.

Camila Serna




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *