Dudas con el desempeño de un abogado

Tengo la sospecha que el abogado que contrate no ha realizado nada de las gestiones correspondientes. Como puedo asegurarme que el esta haciendo el trabajo que corresponde? Que debo pregutarle?, que debo exigirle?
Mi problema es por un protesto de cheque que una universidad entrego a una enpresa de factoring, por mi lado, antes de que esos llegara la fecha de pago anule los cheques en la universidad (la cual no puso ningún problema) y me los reemplazaron por notas de crédito que fueron pagadas y a su vez, me entrego un documento que indicaba que los cheques estaban anulados. La u nunca me entrego los cheques anulados, dando miles de escusas, hasta que me entere que estaba en dicom por protesto.

Hasta el día de hoy, no veo ningún resultado de la demanda, es decir, no hay notificacion comprobable, no hay comparendo, no hay respuesta de la u (por lo menos en mi poder), el abogado acusa de que la munisipalidad esta en paro y no ha podido notificar, etc, me dice cosas bastante extrañas. Por un juicio, cuando se entrega el rol?, es decir, después de la notificación? Eso me dijo el abogado.

Rodolfo Muñoz




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *