Dudas sobre resolución de mediación

El papá de mi hijo me demando por visitas dónde tuvimos la mediación del 26 de noviembre del 2018, ahí llegamos a acuerdo dónde él se lo debe llevar tres sábados al mes seguido y el cuarto sábado me corresponde a mi el horario es de 11: 00 am a 20: 00 pm. Además, el debe depositar el 5 de cada mes 150 mil pesos.

Desde el tiempo a la fecha aún no hay resolución del tribunal. Lo cual me deja con los brazos cruzados y me causa impotencia ya que no tengo como avalar la irresponsabilidad que sigue teniendo el papá.
Desde 1 de diciembre del 2018 el hizo valer su derecho de mediación, luego la semana siguiente envió a su mamá buscar al niño. Posterior a eso no apareció dos semanas, luego vino una y la recién pasada no apareció ni aviso nada.

Volviendo a diciembre 2018 debía depositar el 5 de ese mes pero me habla el 6 y me dice que no tiene dinero y que depositara el 10. Y ahora en enero de 2019 tampoco ha depositado pero no ha dado señales de vida.
Entonces ¿Qué puedo hacer yo si no tengo al tribunal como respaldo? ¿puedo simplemente negarle ver al niño, ya que ha sido irresponsable con el compromiso acordado en la mediación?
Llame al centro de mediación y me dijeron que si yo no cumplía me podía enviar a reclusión nocturna. Entonces me parece ilógico que yo si tenga que cumplir con mi parte del acuerdo y el se desentienda como si nada. Apareciendo cuando se le place.

Roxana Garrido




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *