Eliminar situación ocurrida en el juzgado

Me hice un aborto hace como 4 años, no recuerdo la fecha ni a que juzgado fui (lo que sé es que son los que quedan en Manuel Montt, los edificios grandes) destinada, el tema es que fue tanto el dolor que como novata e inexperta me fui al hospital y ahí me pillaron.

Llamaron a los carabineros y me llevaron a la comisaría, no entendía lo que sucedía al final me dejaron ir y me citaron al juzgado. Hubo una audiencia y me dejaron libre como castigo, servir trabajos comunitarios. Hice todo lo que me dijeron porque tenía mucho miedo.
No tengo mi certificado de antecedentes manchados, pero esto me atormenta siempre y quisiera ver la posibididad de eliminar lo que pasó? ¿se puede borrar los datos del juzgado, pasado un tiempo?
Yo manejo y hay veces que me pregunto si ni Dios quiera chocara, me verán lo que hice?, por favor orientenme. De ser así me gustaría saber el costo de esto.

¿puedo hacer yo el trámite o debe ser un abogado?

Carmen




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Eliminar situación ocurrida en el juzgado

  1. Valentina Dice:

    Estimados:
    Junto con saludar, les escribo porque tengo una consulta en la que requiero orientación. El pasado viernes sufrí un robo desde mi cuenta de banco, me di cuenta que habían clonado mi tarjeta y alcanzaron a retirar $200.000 pesos desde mi cuenta en un cajero automático. Hice las gestiones con mi banco y los seguros respectivos, lo cual está ahora en curso. Ahora bien, ayer acudía la PDI para dejar una denuncia con el fin de que se investigue y poder encontrar el lugar al menos donde clonaron mi tarjeta; sin embargo el profesional que me atendio me indicó que no era necesario porque yo tenía seguro, a lo cual yo argumenté mi motivación por realizar igualmente la denuncia, pero fue infructuoso y no pude declarar nada, es decir, quedé sin la posibilidad de generar la denuncia. Hoy leo que en Rancagua y Machalí se ha generado una ola de estos ilícitos y me encuentro con un Google repleto de noticias donde consta que la PDI se encuentra o realizó investigaciones para definir en qué lugares e identificar a los autores de estos delitos. Mi consulta es: a quienes debo acudir para que mi denuncia sea tomada e investigada?, puedo reclamar o exigir que se investigue?.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *