Embargo por deuda con la tesorería

Hasta aproximadamente el 2010 tuve una empresa de Ltda dónde éramos 3 socios y los 3 representantes legales con un aporte de 2 millones c/u, hasta que la fecha indicada duro la empresa y se termino por tener muchas deudas, yo coloque como dirección de la empresa mi casa y en esa fecha fui hacer un convenio de pago con la tesorería, el cual no pude cumplir por no poder pagarlo, ya que mis socios no los vi más (uno se fue a Arica y el otro desapareció).

Además que teníamos 3 camionetas y un camión que los tenía embargados la tesorería y que no los vi más. Durante todo este tiempo fui pagando en forma personal deudas de la empresa (F***-G***-crédito bancario) ya que llegaban a embargar a mi casa, la deuda de la tesorería nunca más me acerque ni pague. En la renta AT 2015 tenía una devolución de impuesto (solo por sueldo) pero me la retuvieron por la deuda de la tesorería, y para terminar el día de ayer llegaron a mi empleador anterior de la tesorería a embargar (según me dijeron), tuvieron que mostrar mi finiquito,

Quisiera saber si me pueden ayudar, hoy entre a la tesorería con mi RUT y me aparece una deuda de F*** 21 de aproximadamente 2 millones más reajustes, intereses y multas llega a casi 8 millones. Esta deuda dice fecha julio y agosto 2009 (estará prescripta).

Rene




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *