En prisión preventiva por no pagar 7 meses la pensión alimentaria

Mi pareja esta en prisión preventiva desde el viernes por no pasar la pensión alimentaria de 7 meses, el lleva más de un año sin trabajo a buscado como loco pero con la crisis solo a ido un par de semanas al campo y mal pagado.

Mi pregunta es cuanto aproximadamente será la multa para que yo pueda sacarlo de prisión lo antes posible o que pasos debo seguir. Que puedo hacer se que la hija tiene todo el derecho de recibir la pensión de su padre pero a sido imposible y además la madre trabaja muy bien.

Quisiera tener una idea del dinero que me pedirán de multa paga de pensión 200 y debe 7 meses y a sido llevado con engaño le dijeron que tenía que recoger una notificación y fue directamente llevado a picassent el nunca se ha escondido cuando a sido citado a declarar he incluso la san anterior estuvimos en los juzgados por que fue citado para declarar el cual indico su situación por que la que trabajo soy yo podríamos decir que esta de mantenido hast que mejore la situación de trabajo el quiere pagarle pero no hemos encontrado absolutamente nada y ahora mismo ni en campo de consigue horas de trabajo que puedo hacer necesito que alguien me Oriente además do tengo medio tiempo de trabajo.

Juana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en En prisión preventiva por no pagar 7 meses la pensión alimentaria

  1. claudio chamorro Dice:

    quiero colocarle el apellido a mi hijo pero la mama no me deja y no quiere me amenenaza que se va ir de stgo o que no se presentara a ninguna parte.
    que puedo hacer para colocarle mi apellido sin el consentimiento de la madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *