Engañados por universidad

Mi consulta es la siguiente, somos 3 trabajadores que fuimos “engañados” por llamarlo de cierta forma por la Universidad San S***, trabajábamos en el área contable bajo el contrato de una empresa sub externa “Grupo S***” esta empresa el 1 de Junio dejo de prestar servicios a la universidad, la universidad nos ofreció trabajo en el mismo puesto con un horario diferente y mejor sueldo.

El día lunes fuimos a reunión dónde nos asignarían a nuevos puestos pero por lo conversado en la universidad renunciamos dos y a una trabajadora S*** la despidió pero sucede que luego de renunciar casi inmediatamente la universidad nos avisa que no contara con nuestros servicios, supuestamente por problemas con la empresa S***.

Entonces nos quedamos de manos cruzadas sin trabajo y sin ni un peso, podremos tomar alguna medida contra la universidad? Cabe destacar que las conversaciones con la universidad no fueron repentinas ya se venían dando hace un tiempo y tenemos unos cuántos respaldo de mensajes de texto dónde nos incitan a renunciar pronto para apurar el proceso con el psicológico con la universidad para nuestra contratación.

Luis Uribe




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *