Error de depósito en mi cuenta RUT

En diciembre 2013, esperaba un dinero, el cual al revisar mi cuenta RUT estaba el deposito más o menos con la cantidad esperada, lo utilice.
En enero 2014 me llegó de nuevo un dinero junto a una beca que recibo del estado, la utilice pensando que era sobre la beca.

En febrero me llega nuevamente el deposito el cual también lo utilice.
Hoy 12 de febrero 2014 me llaman de una empresa la cual trabaje 2 días el mes de noviembre 2013, diciendo que ellos me han depositado por error estos meses y que fuera para solucionar el problema.

Yo gaste el dinero pensando que era lo esperado y lo que pensaba, jamás pensé en un error de deposito. Ahora no tengo dinero para devolverlo en estos momentos si fuera el caso, ya que me encontraba cesante.

¿que hacer? Me siento preocupada.

Andrea Tapia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Error de depósito en mi cuenta RUT

  1. paula Dice:

    respondieron alguna vez tu pregunta¿?

  2. Nicolas Mestre Dice:

    Hola hace un tiempo deje mi trabajo por no asistir 2 días seguidos, por lo cual esperaba el despido sin indemnización sin embargo al parecer siguen pagando, si así fuere un error preferiría que saberlo a la brevedad ya que no quiero estar en contra de la ley o que signifique devolver lo que han depositado (estos depositos son a mi cuenta rut) por lo cual ademas no es culpa mía el que sigan pagando. Agradecería mucho su respuesta y estaré pendiente. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *