¿Es legal embargo por casa comercial?

A llegado a casa de mi madre orden de embargo por F*** por una deuda de 600 pesos, la receptora entró a revisar todo y dijo que volvería con carabineros. Es legal lo que pretenden hacer… Yo no poseo bienes ni propiedades.

Durante más de un año estuve sin trabajo, trabajo a honorarios y con bastantes complicaciones de salud debido a que soy diabético, no he podido ordenar mis deudas debido a que soy el único respaldo económico hacía mi familia.

Como estuve tanto tiempo sin trabajo se me acumularon las cuentas, que son varias, pero F*** a sido la única con este proceder.
Es legal el proceder de F***tengo esa duda, ya que tuve una cuenta corriente en el b**, quede con una deuda y nunca ha llegado una orden de embargo de ese banco… Mi dudas es esa? Es legal o no? Que puedo hacer?
Es legal que se lleven las cosas mencionan que reventaran puertas si es necesario.

Amaro




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en ¿Es legal embargo por casa comercial?

  1. Martin Dice:

    Hola hoy me llegó una carta de que me van rmbargar por. Parte doctor abc din que mi hermano quedo deviendo de 400 mil pesos y que mi caso paso al juzgado de san miguel y qur me. Van a embargar pueden. Hacer eso alguna solución mi hermano se fue a eeuu hace meses. Y no se si pueda. Pagarla me arriesgo a que nos embargen con mi mamá estamos asustados no queremoa tener problemas y tamooco podemosnpagarbese dinero ya que no contamos con eso para poder pagar que podríamos hacer algunccorreo dónde nos podamos comunicar para averiguar sobre el tema ya que estamos preocupados y no lodemos hacer nada no podemos obligar a que oage si el. No quiso yademasnyansd fue del país en septiembre y además no sé no es una deuda millonaria por lo que creemoa que tal vez no nos lase nada muchas gracias por conteatar nuestras dudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *