¿Es posible realizar una demanda o condonación de deuda?

Vio en un edificio de 20 pisos en calle Santa Rosa, que durante el mes de agosto a presentado varias fallas en sus ascensores los que quedan inutilizados, en la semana del 16 del presenta mes, mi marido durante 4 días seguidos debió subir los 11 pisos a casa a pié, cabe hacer presente que él el diabético e hipertenso, por los que presentó varios infartos silentes por la condición mencionada.

El problema se agudizó el jueves 20, fuertes dolores a las piernas nos obligó a internarlo de urgencia en la clínica Bicentenario en dónde se le hicieron varios exámenes que determinaron la serie de infartos (tengo certificado médico que avala lo anterior), posterior a esto se la trasladó el domingo al hospital san Borja Arriarán por convenio FONASA para su operación de un bypass a corazón abierto.

En este momento estamos esperando su ingreso nuevamente a pabellón para la colocación de un STERN a las coronarias y finalmente la operación de sus dos pierna para lo mismo.

Mi pregunta es ¿puedo solicitar a la administración de edificio la condonación del paga de gastos comunes debido a lo anterior?, Puedo demandar?
Esperando la buena acogida y pronta respuesta se despide atte.

Violeta Venegas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *