Estacionamiento pagado por el empleador

Tengo una duda por varios meses el empleador de mi amiga le a pagado estacionamiento como beneficio de la empresa, pero ahora debe pagar un porcentaje del valor del estacionamiento, ya que están reduciendo gastos de la empresa, eso es legal o no, porque el beneficio lo tuvo más de 3 meses, ahora será obligatorio que quede de por vida o no tiene nada que ver.

Los estacionamientos salen alrededor de $45.000 y ahora debo pagar $18.000.
Me puede aclarar que es lo correcto en este caso, ya que tengo ambas versiones algunos dicen que es obligatorio que lo sigan pagando y otros dicen que no porque es un beneficio esporádico y la empresa puede cambiar de idea.
Ojalá me puede aclarar el tema porque no se como ayudar a mi amiga y necesita ver si es legal que pague ahora su estacionamiento o si puede reclamar legalmente.

Rosa




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *