Estafa a empresa

Mi duda es si puedo pedir mi liquidación de sueldo y si es que me van a pagar mis cotizaciones mi caso es el siguiente; yo estafé a la empresa donde trabajaba pero sin darme cuenta. Tenía que depositar en dinero en cajas vecinas y al principio depositaba todo, pero después me di cuenta que podía sacar copias de los recibos  entonces empecé todos los días a sacar plata. Como tengo hijos me faltaba dinero para pañales, leche toallitas húmedas etc. Sacaba $20.000 al principio y después fui aumentando de manera paulatina y sin darme cuenta llegué a los $ 3.000.000. 

Me llevaron detenido a mi y a mi señora ella por ser mi supuesta cómplice pero ella no sabía nada. Llamaron al fiscal y nos dejaron libre hasta el juicio pero mi duda es que podría pasar con nosotros. Yo quiero pagar la plata por que estoy arrepentido de lo hice y quiero ver crecer a mis hijos. Con esa plata cancelé deudas y salí de DICOM.

Armando




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Estafa a empresa

  1. moises Dice:

    buenos
    hace un tiempo pedí un préstamo de 1 millón,
    lo que paso es que después de un tiempo cuando fui a retirar
    mi sueldo mensual tenia mas plata de lo que ganaba,
    quede extrañado, lo tome como algún bono o alguna plata que me había dado la empresa por remplazar a las personas que se habian ido de vacaciones en aquella fecha, bueno lo que paso es que por equivocación del banco el préstamo me lo depositaron dos veces,
    BUENO MI PROBLEMA EL BANCO CREDICHILE COMO PEDI ESTE CREDITO DESCUENTO POR CARTOLA, EL CREDITO ME LO TOMARON COMO TRES CREDITOS DE CONSUMO CADA UNO DE 255.000 APARTE DE LO QUE ME DESCUENTAN POR EL CREDITO…
    BUENO AHORA QUE ME ESTAN DESCONTANDO ESTA PLATA ME ATRASE EN YTODAS MIS CUENTAS Y TENGO UN REAL PROBLEMA….

    EL BANCO PUEDE HACER ESO SI YO NO LE HE FIRMADO NADA ?

    SERIA FACTIBLE CAMBIARME DE BANCO (TENDRIA ALGUN PROBLEMA CON ESO)?

    BUENO OJALA ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *