Estafa con subsidio habitacional

Conocí una mujer que me estafó diciendo que era dirigente de un comité de casas y me dijo que  necesitaba la plata en sus manos para conseguirme una vivienda.

Muchas personas fuímos engañadas;  de hecho hay mucha genta que  la amenazó; ella devolvió el dinero en el mes de diciembre pero a mi familia solo le devolvió la plata de 2 personas (eramos 5 los que postulábamos), y hasta el día de hoy se escusa y no ha devuelto lo demás. Ella reconoce la deuda pero no quiere decir a quien le entrego la plata,  ella dice que no se quedó con la plata sino que fue otra persona pero no da su nombre.

Estoy desesperada; he hablado muchas veces  con ella y no consigo nada. Quiero saber cómo iniciar una demanda ¿es viable una demanda? ¿Podré conseguir algo?, tengo grabadas  conversaciones telefónicas y videos donde ella reconoce que nos debe.

Sé  que es mi responsabilidad en el sentido de que sé hay un conducto regular  para estos procesos, pero esta mujer tiene un poder de convencimiento increíble.

Paulina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Estafa con subsidio habitacional

  1. Elena Rosales Cerda Dice:

    favor necesito ayuda lo antes posible y cuanto se demora ya que la señora quiere ir por elle dice que puede estar hasta 6 meses mas….

  2. Elena Rosales Cerda Dice:

    Compre una casa que en ese momento se estaba arrendando pero que la persona se comprometio a dejar en una semana. Ya han pasado 3 meses y los arrendatarios no se quieren ir y tampoco estan pagando nada. Yo no tengo contatro nada con ellos, yo solo compre la casa la actual dueña ella la tenia arrendada y confiando en que ellos se iban esa misma semana. Ahora no se que debo hacer porque en el fondo ellos se tomaron mi casa. me gustaria que me orienten y saber cual es el proceso más corto para poder echarlos luego… lo que más me aflije es que averigue y ellos tienen casas y la arriendan y viven gratis en la mio…

    Gracias.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *