Estafa en contra de ex mujer fuera del matrimonio

Tengo una duda tremenda y no se que hacer soy una persona natural con el siguiente problema que me esta acomplejando, pasa lo siguiente: mis padres están pasando por una situación muy estresante y muy critica en su matrimonio, como es siempre en la mayoría de los matrimonios hay casos dónde existen relaciones fuera de ese vinculo y he ahí mi problema.

Mi padre esta en una situación dónde ya no da más, por eso me he visto en la obligación de tomar cartas en el asunto. Mi padre esta dando sumas de dinero a una mujer fuera del matrimonio por que según el lo tienen amenazado de muerte y que supuesta mente esta mujer tiene un hijo de el, lo cual mi padre esta prácticamente manteniéndola a ella y en la casa de su mujer legal no esta aportando con absolutamente nada, esta mujer no pertenece a trapos muy limpios por lo que mi padre se encuentra en una situación de miedo, cansado que hasta llorando solo a escondidas lo he visto, la mujer lo hizo endeudarse en las tiendas para que ella pudiera obtener lo que necesitaba.

Ahora mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer yo para terminar con este problema que nos afecta a todos como familia? ¿Cuáles son los pasos a seguir para efectuar esta demanda contra ella? ¿Qué necesito para hacerlo? Bueno sin nada más que decir. Espero tener respuesta de ustedes lo antes posible ya que no doy más con esta situación saludos cordiales.

Fabiana Poblete




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *