Estafa en peaje al litoral central

Salimos de santiago con camino al quisco y pasando por los peajes anteriores pagando en modalidad TAG, cuando llegamos a este peaje vía 208 troncal sector 2 peajista 3033 a las 01: 21 am del 25/01/2020 nos encontramos que el peaje no contaba con sistema tag ni con pago con tarjeta y solo pago en efectivo… El valor del péaje para mi vehículo era de $1400, pesos chilenos.
La peajista que nos atendió nos digo:

“No hay otro medio de pago que en efectivo, pero me puede depositar a la cuenta RUT y lo dejo empujar la baranda, ni siquiera ella empujarla sino nosotros empujarla con el vehiculo, lo que si me tiene que transferir $ 2000 no $ 400 como salía en el peaje.

Lo encontré una desfachatez, totalmente ilegal, y cara dura. Hice el reclamo con la persona a cargo de la estación de peaje quién fingió no estar de acuerdo con lo sucedido, me baje del vehículo y preferí conseguirme $400 pesos con los otros autos que circulaban, para hacer el pago correspondiente en efectivo-.
Intento de soborno, estafa vi amenazada mi vida al bajar del vehículo, a esas horas de la noche en un lugar tan lejano y oscuro me expuse a que me asaltaran o que otros vehículos me atropellaran.

Erika Barra




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *