Estoy siendo difamada por una vecina

Les cuento, vivo en un condominio y mi vecina de la puerta contigua hizo escándalo en mi departamento porque según ella la llaman de una automotora para cobrar las cuotas del vehículo de mi pareja.

Se le explicó que es imposible porque fue comprado al contado y a un particular, para confirmar la veracidad de su acusación se le pregunta el nombre de la automotora y el nombre de la persona a la que buscan para cobrar y no tienen ningún dato, solo dice que cobran por un auto blanco del modelo del nuestro con la misma patente.

Esta mentira se la esta comentando a todas las personas que puede que debemos y que dimos su teléfono para que cobraran, además cada vez que ve a mi pareja lo encara y lo trata de sinvergüenza a viva voz y nos amenaza con la reacción de su esposo.
Cabe destacar que estas acusaciones nos perjudican para nuestro trabajo, ya que hacemos eventos privados y si alguien nos trata de sinvergüenzas difícilmente seremos contratados.

Puedo acreditar que sus acusaciones son falsas, dado que el vehículo fue comprado en efectivo a un particular y no posee deuda de ningún tipo.

¿Quisiera saber si puedo demandarla?, ¿si para esto necesito abogado? Y ¿cuál es la pena que ella arriesga?

Roxana Pozo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *