Estudiante repitiendo en media cuando ya está en práctica profesional

Tengo un hijo en 4 medio con especialidad. Los profesores no ponían las notas al libro nunca. Llegó fin de año y lo mismo entregaban los informes prácticamente sin notas indicando que las tenían en sus cuadernos. Llegó el momento de cierre de notas y el profesor jefe le dice que pasó de curso y está todo ok.

Pasa una semana y llaman del liceo para decir que está repitiendo. Mi hijo hace pruebas para superar supuestamente unas décimas y nuevamente le dan el vamos. Inicia su período de práctica aproximadamente 2 semanas y vuelven a indicar que está repitiendo. Ya que dos profesoras de he. Básica nada que ver con clases de mi hijo le revisaron el libro, el sistema etc. Imprimieron nóminas en persecución a el he hicieron escándalo que había un error que debía quedar repitiendo.

Estas personas pueden hacer esa Persecución? Lo hicieron sólo con el. Yo trabajo en el mismo lugar y es evidente que fue un daño hacía mi y mi hijo. Que puedo hacer si yo trabajo ahí y quienes deben resolver callaron y dijeron bueno tendrá que quedar así lo. Más. o sea repitiendo después del proceso en marcha. Que responsabilidad cabe en estas dos personas que hicieron esto? Gracias Ojalá me puedan orientar en el aspecto legal y que poder hacer aparte de la supereduc. Que puedo hacer contra ellas? Bueno es importante indicar que jamás he tenido problemas con nadie del liceo de ningún tipo.

Loreto




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *