Falsa acusación de robo

Mi marido trabaja como subcontratista para Corredores de Propiedades, realizando trabajos de mantención, tales como pintura, pisos flotantes, alfombras, gasfitería, limpieza, etc. Ha trabajado durante años con casi los mismo corredores de propiedades y nunca ha tenido ningún problema.

Ayer terminó de hacer su trabajo en una propiedad y la arrendadora acusó a mi marido de haberse robado una Tablet de su departamento Enviando un correo electrónico no sólo al ejecutivo que le da trabajo a mi marido sino que también a todos las personas que trabajan en esa Corredora. Es su palabra contra la de él, mi marido es una persona intachable y se ha visto muy afectado por esta situación. Que ha causado?

Que le congelen todos los trabajos, perder la confianza del corredor, trabajadores y dueño de la corredora, confianza que no se recuperará, pues la duda siempre va a quedar, causó perder pega, trabajos que el contaba y ha provocado un menoscabo de su persona. Ella no tiene ninguna prueba, no puede acusarlo en forma pública y a todos los trabajadores de la Corredora sin tener pruebas de una acusación tan grave.

Mi marido ha trabajado en Deptos. Mucho más costosos con gente habitando y ha trabajado sólo o con trabajadores y jamás había pasado una cosa así. Esta acusación causó que perdiera una buena fuente de trabajo, que se dudara de el, que la gente perdiera la confianza que no se recuperará. Que se puede hacer? Encuentro injusto he ilegal que se haga una cosa así. Además esta arrendadora le ha enviado whatsup tratándolo de muy mala forma y acusándolo directamente a él.

Claudia Figueroa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *