Falta al contrato de arriendo por el arrendatario

Falta al contrato de arriendo por el arrendatario

Arrendé un departamento a dos estudiantes a un plazo fijo de 10 meses, del 10 de marzo al 20 de diciembre de este año 2012.

Este contrato Notarial lo firmó el hermano de una de las estudiantes, ya que ellas son estudiantes y no tienen ingresos. El viernes 23 me llama el hermano que firmó el contrato, por teléfono para comunicarme que quieren dejar el departamento ya que éste no tiene Internet y ellas lo necesitan.

Cabe destacar que el servicio de Internet no se menciona en el contrato y yo nunca les dije que tenia Internet, es más, yo les comunique verbalmente que el edificio tenia Internet y que la señal WIFI captaba solamente en el lobby del edificio.

Se estarían yendo el día 10 de abril y mi pregunta es ¿tienen derecho a ignorar el contrato?. ¿Tengo la obligación legal en devolverles la garantía a pesar de que ellos me avisan con 18 días de anticipación? Me dicen que no me pueden avisar antes si solo llevan en el departamento 14 días. El que ellas me dejen el departamento en abril me perjudica considerablemente ya que este tipo de arriendo para estudiante hay que captarlos en marzo ya que después es muy difícil encontrar a un estudiante sin alojamiento.

Erna

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *