Filtración de agua desde el piso superior

El 8 de enero mi departamento estaba con agua en el pasillo a mi pieza en determinar de dónde salió agua, el 13/01 un maestro vio que venía del piso superior deje en libro de conserjería escrito lo que sucedía y que esperaba una solución.

Este fue firmado pero el día 15/01 llegó y me informan de conserjería que me cortaron el agua porque el departamento inferior reclamo por agua, les dije que yo ya había avisado y que no soy yo es arriba, y al dirigirme a mi departamento este estaba inundado completamente, llamo al mayordomo del edificio sin obtener respuesta y acudo dónde la vecina y hago que vaya a ver mi departamento, estaba esperando el mayordomo en mi puerta así que ambos vieron lo que sucedió.

Esperando respuestas la vecina se excuso que si ella no sabía del problema no lo podía solucionar, la garantía del edificio venció por lo que no me pueden ayudar, me he juntado con la vecina ya en 2 oportunidades y ella cree que debieron o debí haberle avisado a ella para arreglar el departamento la primera vez que sucedió. En fin estoy cansada de dormir en una alfombra con olor desagradable, más mi piso flotante esta levantado y aún no se arregla el problema que es de su desague de la lavadora.

Natalia Jorquera




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *