Filtración en el techo de la cocina y muros

Vivo en primer piso de una torre antigua de 4 pisos. Desde el segundo piso tengo una filtración que me ha dañado el techo y muros. La humedad empezó con una gotera localizada, ahora se cubrió completo el techo con burbujas de humedad al igual que los muros.

En conjunto con el vecino se hizo inspección con cámara térmica para ver si la filtración venía del shaft de descarga del edificio pero no arrojó resultados positivos. El técnico aconsejó que en el segundo piso se abrieran 2 cerámicos para poder hacer una inspección ya que en este piso el antiguo dueño hizo una modificación en la descarga de la cocina y ya no descarga directo al shaft sino que sale hacía el balcón por una tubería hacía la calle y cae directo a la cámara. Por lo que hay una alta probabilidad de que en esa modificación este la filtración.

Pero resulta que el dueño no vive ahí, ya que arrienda el departamento No lo puedo ubicar por ningún lado ni teléfono ni mensajes por lo que dudo que quiera hacer algo ya que ha pasado mucho tiempo. La pregunta es fácil, que pasos debiera seguir yo, ya que cualquier trabajo que se tenga que hacer se debe hacer de arriba. Yo no saco nada con romper desde abajo para escarbar.

Mauricio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *