Fui victima de un accidente automovilístico

Hace un año atrás fui víctima de un incidente automovilístico en el cual mi vehículo y los de otras personas resultaron dañados. El conductor del vehículo que provoco este incidente estaba bajo los efectos del alcohol, marcando su alcoholemia 2.5 grados de alcohol.

Se hizo la denuncia a carabinero pero de igual manera intente llegar a un acuerdo con él, el cual accedió a responder por los daños ocasionados.
Paso un tiempo y no me respondió nunca a lo cual accedí a ir a la fiscalía para ver que solución tenía.

En fiscalía me pidieron llevar un presupuesto simple he imágenes de los daños de mi vehículo a lo cual lleve y me lo recibieron.
Desde la fiscalía me ofrecieron pedir una cita con la fiscal para poder llegar a un acuerdo con esta persona y dos semanas después me avisan que el pedir una cita con la fiscal no esta dentro de la legalidad por conducir en estado de ebriedad.

La causa aún esta vigente por lo que en Agosto la persona que me choco tiene el juicio el cual determinara la responsabilidad y establecerá una investigación.
Mi duda es, si es que puedo hacer alguna demanda aparte en contra de esta persona para que me responda por el daño ocasionado a mi vehículo o tengo que esperar el día del juicio solamente.

Jaime Delgado




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *