Fundieron el motor de mi camioneta y no me quieren responder

Tengo una camioneta P*** P*** 2008 fundieron el motor según el mecánico fue mala calidad del aceite. Fuimos a reclamar dónde nos vendieron el aceite en el cual en el cual nos indicaron que fue mal vendido para el tipo de camioneta que nosotros tenemos. Se hicieron responsable y nos hicieron un descuento de aproximadamente el 70% por todos los repuestos Ocupados En esa oportunidad.

El problema es que ahora la camioneta se le fundió el motor (alcanzó a durar buena aproximadamente 4 meses) y nadie se quiere hacer responsable. Entre el mecánico y la venta de repuestos se echan la culpa mutuamente, los cuales están conscientes de que el problema no fue de nosotros sino por un tercero que que no realizó bien el trabajo.

He ido tres veces al Sernac los cuales me indican que si me pueden ayudar pero falta información converse con el mecánico el cual me indica que efectivamente el problema fue por el aceite pero no quiere emitir un informe ya que indica que las personas del aceite son personas muy poderosa y él tiene miedo en irse contra ellos. Solicito ayuda ya que no se que otras instancias legales puedo tomar para que me puedan dar solución a mi problema.

Jose Luis Pardo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *