Giro doloso de cheques

Hace unos meses preste unos cheques a una persona la cual se comprometió a pagar durante la fecha que acordamos. Pero no lo hizo y tuve que dar orden de no pago por eso pues no tenía el dinero para cubrirlos. En mi ignorancia sin saber que era para girar cheques por parte de este sujeto de una manera fraudulenta.

Ahora me llegó a casa un documento de presunta iniciación de acciones legales pues yo soy el titular de los cheques. A todo esto el sujeto pago servicios basicos que debía luz y agua y no pensé que los montos eran tan elevados.

El día de hoy me llamaron de saesa para darme a conocer que ellos también iniciaran acciones legales contra mi para que yo les responda por los montos de los cheques.

Con este sujeto firmamos una declaración jurada en la cual el se hacia integramente responsable de los documentos y que yo no tenía nada que ver con sus deudas.
Yo me quede tranquilo un poco por eso pero no se si ahora me servirá para evadir o no salir perjudicado en los juicios que se iniciaran contra mi persona.

Miguel Alvarado Cumillanca




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *