Guarda, custodia y patria potestad

Tengo un hijo de 6 meses mi novia tiene 22 años y yo 23.  Tenemos 4 años de relación, nos ivamos a casar pero como yo estudio y trabajo.
Ella he quería ir acon migo ala casa de mis papas, loisimos en diciempre de 2012.

Vivimos juntos en unión lible, ella es muy inresponsable, me dejo cuando supo que estaba embarazada y se fue de mi casa sin avisarme ni nada, nunca me dijo cuando nació mi hijo, el niño nació en marzo de 2013.
Desdeque nació los 5 meses ella llevaba a mi hijo ala casa de mis papas para que combibieramos con el, ahora en estos días se comporta mal conmigo.

Dice que no quiere que ya lo mire y que no me lla llevara a mi casa, yo le ofreci que nos casaramos y icieramos una familia juntos y me dijo que no quería que ya era tarde. Le he descubierto que tiene una relación con otra persona he mirado mensajes.

Y amigos me han dicho que ella y su nueva relación consumen drogas en pastillas. Clonazepam, y no se me hace justo que yo quise alivianarla y hacer una familia los tres.
Y que ella este con esas cosas, drogandose mientras alimenta a mi hijo, el niño aun toma pecho. Me gustaría saber si la puedo demandar por perdida de tiempo, y que nos casemos. O me gustaría la guarda y custodia del mi hijo. El niño tiene mi apellido.

Raul




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *