Hacer uso de mi derecho a defensa en caso de acoso laboral

En junio del año 20** cometí el error de besarme con una subalterna, después de unos días no me insinuó ninguna queja o reparo por lo sucedido, pero paralelamente había denunciado a sus mandos un presunto acoso sexual o abuso sexual en mi contra, pero igual me hablo sin evidenciar ni siquiera un malestar.

Bueno, me notificaron del resultado de la Investigación interna y me di cuenta que que todos los medios de prueba no permiten configurar o probar la denuncia, un testigo solo señalada haber escuchado un comentario y el otro se contradice hasta el los horarios con la propia denunciante, entre otros falencias que pude detectar en el dictamen fiscal.
Quisiera saber si puedo remitir a un abogado de este medio copia de mis descargos y si lo pueden revisar, para poder hacer uso de mi derecho a defensa de manera correcta, con fundamentos y llegar a la verdad.

Yo he cooperado sustancialmente con la investigación y dije claramente que no abuse de nadie si no que fue reciproco, más encima la denunciante tuvo la desfachatez de acercarse a mi para pedirme que le vendiera un perfume, sin evidenciar ni siquiera un enojo por lo sucedido.

Robinson Paineo Kramm




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *