Herencia de casa repartida entre dos hermanas

Mi consulta es que pasa si una casa está al nombre de mi mamá y su hermana Mi madre falleció hace 4 años y somos 3 hermanos.

Mi tía por su parte no tiene herederos nunca se casó ni tuvo hijos yo me hice cargo de ella y por su avanzada edad y mis problemas de salud ella esta en un hogar dónde se paga mucha plata y como no tenemos como seguir pagando ella quiere vender su casa y así utilizar ese dinero en seguir pagando sus gastos y el del hogar de ancianos en dónde ella se encuentra en estos momentos.

Mis consultas son las siguientes:
Le corresponde partición a mis hermanos y a mi por la parte de mi madre que aparece en escritura? Cabe mencionar que uno de ellos vive en el extranjero y mi hermana nunca más me hablo ni uno se preocupa de saber como se encuentra mi tía.
O al ser única dueña ella puede hacer lo que quiera con su casa mientras este viva?

Rene Vasquez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Herencia de casa repartida entre dos hermanas

  1. Esmeralda Bravo leon Dice:

    Hola mi caso es el sigiente tenemos una herencia por parte de mis padres fallecirron ambos yo vivi con ellos 34 años y el sitio tiene la casa donde vivian mis padre s y el sitio el de 4800 aprox yo y ami me votaron a la calle con mis hijos de 4 años 6 a 7 y 21 estudiando yo como soltera tengo derecho ala casa ya q no tengo donde vivir ando como los gitanos pidiendo asilo para mis hikos desde ya muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *