Herencia de una casa familiar
Tengo una duda que aún no se ha hecho nada legal solo quiero saber, mi padre que ya falleció compro una casa antes de casarse con mi madre se supone al fallecer el la casa pasa a nombre de ella mi duda es la siguiente ella tiene dos hijos aparte que no son de mi padre ni reconocidos al momento de fallecer ella,
La casa pasaría a mi nombre o igual ellos tienen una parte de la casa la consulta es para saber y no tener problemas legales luego la casa fue comprada en los años 60 y al fallecer mi padre cosa que ocurrió el año 2002, mi madre hasta el momento no ha hecho los papeles para que la casa pase a su nombre suponemos que aunque no lo ha hecho la casa esta a su.
Nombre mis hermanos no viven en la casa uno en el sur pero varias personas me dicen que la casa se dividiría entre los 3 pensaba que yo al ser el único hijo del matrimonio quedaría para mi gracias.
Isaac Toro
Califica este Artículo:




Deja una respuesta