Herencia familiar apropiación de dineros de arriendos

Al fallecimiento de nuestros padres quedó en herencia el bien familiar la casa y Muebles, para los tres hijos. Quedando por escrito en la posecion efectiva.
El problema esta en que no hay acuerdo entre nosotros para vender la casa. Somos tres dos hombres y una mujer, mi hermana se adueño de la casa Arrendandola, y a mi madre la llevo a un asilo de ancianos ilegal, en el cual ella.
Enfermo hasta morir. Mi madre fue llevada al hogar a la fuerza sin el consentimiento de nosotros, mi hermana no aporto nada en gastos funerarios y llevo los restos de mi madre a una iglesia. Donde fue muy poca gente a despedirla en su partida, no pudimos despedirla en su casa, porque estaba arrendada, en el hogar cobraban $200.000 mensuales, se pagaban con su pensión más el arriendo de su casa, pañales, remedios caros.

Supuestamente los dividiriamos los gastos, lo que nunca fue así; del fallecimiento de mi madre del 6 de mayo del 2012 a la fecha, mi hermana continua con el arriendo de la casa, quedandose con el total del arriendo $100.000 aproximadamente, aduciendo que es ella la propitaria de la casa. Que puedo hacer en este caso.

Antonio




Califica este Artículo:
3 / 5 (1 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *