Herencia para hijo no reconocido por su padre biológico

Soy madre de un joven de 19 años a que acaba de conocer a su padre biológico, decidí junto a mi marido decirle la verdad a nuestro hijo sobre su verdadero padre, nunca antes se le había querido decir la verdad pues es fruto de una violación que sufrí a los 14 años, pero este hombre y su familia siempre me buscaron y yo lo único que hacia era escapar de ciudad en ciudad

Hace poco me volvieron a encontrar pero ya habían contactado a mi hijo por facebook. Él no sabia nada de ellos, sólo los tenía como amigos. Una de sus tías me encontró en mi trabajo y me contó que el tipo esta muy viejo y ha aceptado ayudar y heredar a mi hijo, pero mi hijo no se quiere cambiar el apellido.

Por medio de averiguaciones supimos que el hombre en cuestión puede heredar a una persona que no tenga lazo sanguíneo, así que esa es la mejor opción pero queremos saber el detalle del trámite y qué conlleva pues nos urge por un tema de tiempo ya que el tipo esta muy enfermo.

Las propiedades que tendría son una casa de 100 metros cuadrados y otra propiedad de sucesión con otros hermanos. Cabe señalar que mi hijo seria su hijo único y que el hombre nunca se casó ni tuvo mas hijos.

Alejandra




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *