Hice un trabajo que no fue totalmente remunerado

Hace unos tres meses me cree una micro empresa judicial he. I. R. L. Con la cual ejecute un trabajo que otra empresa tenía en un colegio del pueblo del salado dónde hubo una catástrofe.
Un mes antes de esta catástrofe hicimos un trabajo que duro aproximadamente 10 días en ejecutarse. El trato fue echo por $ 2.300.000- y solo fue cancelado el 50%. Ellos tenían la emergencia y nosotros la necesidad de trabajar. Antes de comenzar hicimos el trato por el monto dicho más el IVA.

Comenzamos la obra y se suponía el primer día tendríamos el contrato, pero comenzaron a tramitarnos con este. Hasta que cumplimos con la entrega del trabajo y esperabamos la otra mitad del dinero. Esto fue el 3 de marzo. A un mes casi de entregado el trabajo hubo un aluvion en la zona y el estado declaro el lugar como zona de catástrofe. Ya llevamos más de un mes. Y est. Empresa que solicito los servicios nuestros no da señales. Tenemos correos de respaldo y la primera y única transferencia que nos hicieron. Cual seria la solución para que ellos nos terminen de cancelar?

Bueno debo agregar que ellos si tienen un contrato. El cual esta echo con la entidad encargada de los colegios. En este momento les pido ayuda. Por que tengo una deuda bancaria y no tengo recursos para generar ese monto. Ni menos para contratar abogados. Yo me muevo a pies. Soy joven y recién tengo una microempresa y además del cual también tengo que responder por el iva.

Marco Gonzalez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *