Hija de socio fallecido con deuda fiscal

Mi padre con su hermano hicieron una sociedad de hecho, la cual tiene una deuda fiscal, y embargaron una parcela que esta a nombre de la sociedad. Mi padre falleció el 2010, mis primos dejaron de pagar un convenio y nos embargaron los muebles de la casa, ya que esta es la dirección de la sociedad.

Se hizo un convenio para parar el remate y se paga mensualmente, pero ahora se activo el embargo y no podemos tener la información del motivo, (aunque por los antecedentes debería ser por no pago de contribuciones, que las paga mi tío, que es distinto a la deuda fiscal que mencionaba anteriormente), porque no hay representante legal. Por otra parte la relación con mi tío y primos no es muy buena ya que no están de acuerdo en vender (la parcela) y pagar la deuda, ellos quieren que nosotros asumamos la deuda y que le dejemos la parcela.

La preocupación es que implicancia tiene como hijo en esta deuda y con los bienes de la sucesión de mi padre (la casa), pueden embargarla, que podemos hacer en este caso para evitarlo (somos mi hermano y yo).
En resumen lo único que se ha hecho es el convenio del 2010.

Catherina Olivares




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *